Loading...

Programa Cuida tu Salud

Programa Cuida tu Salud

En Medlabs ofrecemos diferentes programas preventivos dirigidos a cada integrante de tu familia, que tienen como finalidad prevenir y determinar el riesgo a desarrollar alguna enfermedad a futuro.

La detección precoz de enfermedades o condiciones de salud, permite iniciar tratamientos oportunamente que resultan ser más eficientes y efectivos, y en consecuencia de ello, mejorar el pronóstico y calidad de vida de las personas.

Para alcanzar este propósito, Medlabs creó los siguientes programas:

Un Corazón Saludable

¿Cuál es el estado de salud de tu corazón?

Edad y Salud

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo sufre una serie de transformaciones y diferentes factores hacen que el cuerpo experimente cambios biológicos importantes y estos cambios pueden afectar nuestra salud; prevenirlos es importante.

Futuros Padres

La etapa en que descubrimos que vamos a ser padres constituye una gran alegría, pero además muchas dudas e incertidumbre. Con estos programas tendrás información muy importante para esta etapa.

Nutrición Más Salud

Una buena alimentación adaptada a nuestras necesidades nutricionales promueve la salud y previene las enfermedades.
¿Cómo influye la alimentación en nuestra calidad de vida?

Deporte Más Salud

Realizar actividades físicas es una de las reglas básicas para tener una vida saludable. Este programa te ayudará a conocer tu estado de salud y así determinar qué actividad se adapta a tus capacidades.